Solapas principales

Nivel de satisfacción en la atención al usuario

Información del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con el nivel de satisfacción de los usuario y medio de atención. El conjunto de datos contiene: medio de atención y número de usuarios según nivel de satisfacción.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, serie de cuatro dígitos
TRIMESTREENTEROCorresponde al trimestre del año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 4
MES_DEL_TRIMESTREENTEROCorresponde al mes del trimestre del año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 3.
ID_EMPRESAENTERONit de la empresa que está reportando
EMPRESATEXTOCorresponde al nombre de la empresa que reporta la información
ID_MEDIO_ATENCIONENTERO Corresponde al medio de atención por medio del cual se realiza la interacción: 1. Oficina, 2. Línea Telefónica, 3. Página Web, 4. Red social, 6. Aplicación móvil, 7. Servicios de mensajería instantánea.
MEDIO_ATENCIONTEXTODescripción completa del campo ID_MEDIO_ATENCION
USUARIOS_NS_MUY_INSATISFECHOENTEROCantidad de usuarios cuyo nivel de satisfacción general con la atención recibida por el medio de atención es 1, donde 1 es “Muy insatisfecho”.
USUARIOS_NS_INSATISFECHOENTEROCantidad de usuarios cuyo nivel de satisfacción general con la atención recibida por el medio de atención es 2, donde 2 es “Insatisfecho”.
USUAR_NS_NI_INSATISF_NI_SATISFENTEROCantidad de usuarios cuyo nivel de satisfacción general con la atención recibida por el medio de atención es 3, donde 3 es “Ni Insatisfecho ni Satisfecho”.
USUARIOS_NS_SATISFECHOENTEROCantidad de usuarios cuyo nivel de satisfacción general con la atención recibida por el medio de atención es 4, donde 4 es “Satisfecho”.
USUARIOS_NS_MUY_SATISFECHOENTEROCantidad de usuarios cuyo nivel de satisfacción general con la atención recibida por el medio de atención es 5, donde 5 es “Muy Satisfecho.
Notas aclaratorias: 
1. Los valores suministrados para 2023-4T son provisionales y se encuentran en revisión.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Martes, Marzo 12, 2024 2018-1T 2023-4T

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo2.72 MB
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaMar 13, 2024