Solapas principales

Nivel de satisfacción en la atención al usuario. Resolución 5111 de 2017

Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 con el indicador NSU de nivel de satisfacción de los usuarios . El conjunto de datos contiene: el NSU para oficinas físicas, línea telefónica y oficinas virtuales. Esta base de datos se publica por unica vez dado el cambio que presento la Resolución CRC 6333 de 2021.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, serie de cuatro dígitos
TRIMESTREENTEROCorresponde al trimestre del año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 4
MES_DEL_TRIMESTREENTEROCorresponde al mes del trimestre del año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 3.
ID_EMPRESAENTERONit de la empresa que está reportando
EMPRESATEXTOCorresponde al nombre comercial del que está reportando
NSU_OFICINA_FISICAFLOTANTECorresponde al indicador de nivel de satisfacción del usuario, en el mes de reporte respecto de las oficinas de atención física del operador. Ver 2.1.25.7.4. Indicador de satisfacción en la atención al usuario de la Resolución CRC 5111 de 2017.
NSU_LINEA_TELEFONICAFLOTANTECorresponde al indicador de nivel de satisfacción del usuario, en el mes de reporte respecto de la línea de atención telefónica del operador. Ver 2.1.25.7.4. Indicador de satisfacción en la atención al usuario de la Resolución CRC 5111 de 2017.
NSU_OFICINA_VIRTUALFLOTANTECorresponde al indicador de nivel de satisfacción del usuario, en el mes de reporte respecto de las oficinas virtuales del operador”.Ver 2.1.25.7.4. Indicador de satisfacción en la atención al usuario de la Resolución CRC 5111 de 2017.
Notas aclaratorias: 
1. Los datos del 2018-1T a 2021-3T del Formato 4.4. fueron consultados en el SIUST el 5 de septiembre de 2022.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Lunes, Septiembre 5, 2022 2018-1T 2021-3T

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo775.36 KB
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaSep 28, 2022