Contenido relacionado con Internet Fijo

Accesos de Internet Fijo desde 2021-1T

  • Suscriptores e ingresos de Internet fijo

Información de accesos de internet fijo por tecnología de acceso, segmento, velocidad y municipio reportado por los proveedores de redes y servicios de comunicaciones. Incluye información desde 2021-1T hasta 2022-3T.

Data Flash 2022-026 - Internet Fijo

    La Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- presenta el Data Flash 2022-026 sobre Internet fijo, con la información del servicio reportada por los proveedores de este servicio (ISP) con corte a junio de 2022, en virtud de lo establecido en...

    Velocidades de Internet Fijo

    • Suscriptores e ingresos de Internet fijo

    Información de velociades de carga y descarga de internet fijo por municipio calculada a partir de la información reportada por los proveedores de redes y servicios de comunicaciones. Incluye información desde 2017-2T hasta 2022-3T.

    Nivel de satisfacción en la atención al usuario

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

    Información del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con el nivel de satisfacción de los usuario y medio de atención. El conjunto de datos contiene: medio de atención y número de usuarios según nivel de satisfacción.

    Resolución de quejas en segunda instancia

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

    Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de recursos de reposición y de apelación. El conjunto de datos contiene: número de recursos de reposición presentados...

    Resolución de quejas y peticiones

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

    Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de quejas y peticiones presentadas. El conjunto de datos contiene: número de quejas presentadas, a favor del usuario,...