Contenido relacionado con Televisión por Suscripción

Data Flash 2022-023 - Televisión por suscripción

    La Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- presenta el Data Flash 2022-023 - Televisión por suscripción con información reportada trimestralmente por los proveedores de dicho servicio, con corte a junio de 2021, en virtud de lo establecido...

    Nivel de satisfacción en la atención al usuario. Resolución 5111 de 2017

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

    Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 con el indicador NSU de nivel de satisfacción de los usuarios . El conjunto de datos contiene: el NSU para oficinas físicas, línea telefónica y oficinas virtuales. Esta base de datos...

    Resolución de quejas en segunda instancia

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

    Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de recursos de reposición y de apelación. El conjunto de datos contiene: número de recursos de reposición presentados...

    Resolución de quejas y peticiones

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

    Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de quejas y peticiones presentadas. El conjunto de datos contiene: número de quejas presentadas, a favor del usuario,...