Contenido relacionado con Telefonía Fija

Resolución de quejas en segunda instancia

  • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de recursos de reposición y de apelación. El conjunto de datos contiene: número de recursos de reposición presentados...

Resolución de quejas y peticiones

  • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de quejas y peticiones presentadas. El conjunto de datos contiene: número de quejas presentadas, a favor del usuario,...

Ingresos de Telefonía Fija

  • Telefonía Fija

Información de ingresos corrientes del servicio de telefonía fija. Incluye información desde 2012-1T hasta 2022-2T.

Resultados del seguimiento a la Resolución CRC 5569

    La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) publica para conocimiento de los interesados los resultados del seguimiento a la Resolución CRC 5569 de 2018 “Por la cual se modifica el artículo 5.1.2.3 del Capítulo 1 del Título V de la...