Información de quejas de los servicios de comunicaciones (telefonía fija, Internet fijo, telefonía móvil, Internet móvil y televisión por suscripción) reportada por los operadores a la CRC. Contiene datos acerca de recursos de reposición, apelación e indicadores de Niveles de Satisfacción a Usuarios.
Datos y Recursos
- Resolución de quejas y peticionescsv
Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato...
Vista previa Descargar - Resolución de quejas en segunda instanciacsv
Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato...
Vista previa Descargar - Nivel de satisfacción en la atención al usuariocsv
Información del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con el...
Vista previa Descargar - Nivel de satisfacción en la atención al usuario. Resolución 5111 de 2017csv
Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 con el...
Vista previa Descargar
Field | Value |
---|---|
Modificado | 2024-03-13 |
Fecha de publicación | 2022-09-28 |
Identificador | 98040388-82bf-4343-8ffa-d8d2d76766a7 |
Public Access Level | Public |