Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)Información de quejas de los servicios de comunicaciones (telefonía fija, Internet fijo, telefonía móvil, Internet móvil y televisión por suscripción) reportada por los operadores a la CRC. Contiene datos acerca de recursos de reposición, apelación e indicadores de Niveles de Satisfacción a Usuarios.
]]>Call CenterCanal de AtenciónOficina físicaPágina WebPQRQuejasRed SocialUsuarios98040388-82bf-4343-8ffa-d8d2d76766a72024-03-18T22:22:20-05:002024-03-13T12:56:57-05:00Resolución de quejas y peticionesInformación del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de quejas y peticiones presentadas. El conjunto de datos contiene: número de quejas presentadas, a favor del usuario, en contra del usuario y de peticiones presentadas.
]]>2022-09-28T14:59:56-05:002024-03-13T09:58:23-05:00text/csvcsv1984475https://postdata.gov.co/dataset/quejas-de-servicios-de-comunicaciones-segunda-instancia-y-nivel-de-satisfaccion-de-usuario-0Resolución de quejas en segunda instanciaInformación del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de recursos de reposición y de apelación. El conjunto de datos contiene: número de recursos de reposición presentados, a favor, en contra y de recursos de apelación.
]]>2022-09-28T15:42:30-05:002024-03-13T10:03:49-05:00text/csvcsv1770177https://postdata.gov.co/dataset/quejas-de-servicios-de-comunicaciones-segunda-instancia-y-nivel-de-satisfaccion-de-usuario-1Nivel de satisfacción en la atención al usuarioInformación del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con el nivel de satisfacción de los usuario y medio de atención. El conjunto de datos contiene: medio de atención y número de usuarios según nivel de satisfacción.
]]>2022-09-28T15:45:47-05:002024-03-13T10:06:59-05:00text/csvcsv2848273https://postdata.gov.co/dataset/quejas-de-servicios-de-comunicaciones-segunda-instancia-y-nivel-de-satisfacci%C3%B3n-de-usuario-2Nivel de satisfacción en la atención al usuario. Resolución 5111 de 2017Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 con el indicador NSU de nivel de satisfacción de los usuarios . El conjunto de datos contiene: el NSU para oficinas físicas, línea telefónica y oficinas virtuales. Esta base de datos se publica por unica vez dado el cambio que presento la Resolución CRC 6333 de 2021.
]]>2022-09-28T15:47:30-05:002023-03-31T18:56:46-05:00text/csvcsv793967https://postdata.gov.co/dataset/quejas-de-servicios-de-comunicaciones-segunda-instancia-y-nivel-de-satisfacci%C3%B3n-de-usuario-3DKANhttps://postdata.gov.co