Solapas principales

Inversión Anual de las Empresas del Sector de Telecomunicaciones

Información de la inversión anual ejecutada por una muestra de las empresas del sector de telecomunicaciones.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOEnteroCorresponde al año para el cual se reporta la información
ID_TIPOEnteroCorresponde al id del tipo de inversión, pagos o ingresos de una muestra de empresas de telecomunicaciones.
TIPOTextoCorresponde al tipo de inversión, pagos o ingresos de una muestra de empresas de telecomunicaciones. 1. INVERSION EN TELECOMUNICACIONES A PARTIR DEL FLUJO DE EFECTIVO: Corresponde a la inversión de una muestra de empresas de telecomunicaciones, construido a partir de la información contenida en sus estados financieros propiamente en lo reportado como en el Flujo de Efectivo como "Actividades de Inversión". 2. INVERSION EN TELECOMUNICACIONES A PARTIR DEL MODELO DE SEPARACION CONTABLE: Corresponde a la inversión de una muestra de empresas de telecomunicaciones, construido a partir de la información solicitada en el Modelo de Separación Contable Detallado y Simplificado contenido en la Resolución CRC 5589 de 2019. 3. INVERSIÓN EN ESPECTRO: Corresponde a pagos por el uso del espectro de una muestra de empresas de telecomunicaciones, construido a partir de la información contenida en las Notas de los Estados Financieros de las empresas, lo solicitado en el Modelo de Separación Contable Detallado y Simplificado contenido en la Resolución CRC 5589 de 2019 y en las resoluciones de asignación y renovación de permisos de uso del espectro del MinTIC. 4. INGRESOS OPERACIONALES: Corresponde a ingresos operacionales contenidos en los Estados Financieros de una muestra de empresas de telecomunicaciones, corroborado con lo solicitado en el Modelo de Separación Contable Detallado y Simplificado contenido en la Resolución CRC 5589 de 2019.
VALOREnteroCorresponde al valor en millones de pesos corrientes de la inversión, pagos o ingresos operacionales.
Notas aclaratorias: 
1. Para los años 2015 y 2016 no existe información de tipo "INVERSION EN TELECOMUNICACIONES A PARTIR DEL MODELO DE SEPARACION CONTABLE".

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Viernes, Diciembre 15, 2023 2011 2022

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo1.71 KB
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaDec 19, 2023