Solapas principales

QoS1 Incidencias en la disponibilidad del servicio de TV por cable HFC, satélite e IPTV.

Describe de manera detallada las Incidencias en la disponibilidad del servicio para operadores del servicio de televisión por cable HFC, satélite e IPTV, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Formato T.2.1 B4 (Antes Formato 2.1 B4) del Título de Reportes de Información de la Resolución CRC 5050 de 2016.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, serie de cuatro dígitos.
SEMESTREENTEROSemestre sobre el cual se tomaron las mediciones correspondientes a los datos reportados. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 2.
ID_EMPRESAENTERONit de la empresa que está reportando.
DESC_EMPRESATEXTOCorresponde a la razón social del operador que presta el servicio de TV.
ID_DEPARTAMENTOENTEROIdentificación según el DANE del Departamento donde se realizó la medición. Se tienen en cuenta los 32 departamentos y la ciudad de Bogotá D.C.
DESC_DEPARTAMENTOTEXTONombre del Departamento donde se realizó la medición. Se tienen en cuenta los 32 departamentos y la ciudad de Bogotá D.C.
ID_MUNICIPIOENTEROLugar de la medición. Se tienen en cuenta los 32 departamentos y la ciudad de Bogotá D.C. Los municipios están de acuerdo con la división político-administrativa de Colombia, DIVIPOLA, presente en el sistema de consulta del DANE.
DESC_MUNICIPIOTEXTONombre del municipio donde se tomó la medición.
NRO_INCIDENCIAENTEROCorresponde al número consecutivo de la incidencia.
FECHA_INICIOFECHAFecha (dd.mm.aa) desde que se identificó la incidencia.
HORA_INICIOHORAHora (formato 24 horas hh:mm) desde que se identificó la incidencia
FECHA_FINFECHAFecha en la que se le dió solución a la incidencia y se restableció la prestación del servicio a los usuarios
HORA_FINHORAHora (formato 24 horas hh:mm) en la que se le dió solución a la incidencia y se restableció la prestación del servicio a los usuarios
TIPO_INCIDENCIATEXTOClasificación del suceso que conlleve a la interrupción, de forma temporal, de todas las señales que provea el operador.
MECANISMO_SOLUCIONTEXTOMétodo usado para dar solución a la incidencia.
NRO_USUARIO_AFECTADOENTERONúmero de usuarios afectados por la incidencia.
OBSERVACIONTEXTOEn un máximode 500 caracteres describir observaciones adicionales.
DIRECCIONTEXTODirección dentro del municipio de la ubicación o lugar en donde se originó la incidencia.
Notas aclaratorias: 
1. Información reportada con mediciones realizadas por los operadores de TV desde el 2017 hasta el segundo semestre de 2023 inclusive.
2. La serie del segundo semestre de 2023 es preliminar y está en revisión.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Miércoles, Marzo 20, 2024 2017-2S 2023-2S