Solapas principales

QoS1 Porcentaje de Disponibilidad Total del Servicio de TV

Porcentaje de disponibilidad media del servicio en el semestre reportado y desglosada por mes, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Formato T.2.1 B1 (Antes Formato 2.1 B1) del Título de Reportes de Información de la Resolución CRC 5050 de 2016. Aplica para todos los operadores del servicio de televisión abierta radiodifundida digital terrestre y por cable HFC, satélite e IPTV.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, serie de cuatro dígitos.
SEMESTREENTEROSemestre sobre el cual se tomaron las mediciones correspondientes a los datos reportados. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 2.
ID_EMPRESAENTERONit de la empresa que está reportando.
DESC_EMPRESATEXTOCorresponde a la razón social del operador que presta el servicio de TV.
MES_TOTALTEXTOPara el caso del mes se indica un valor entre 1 y 6 según el mes del semestre, y para disponibilidad media del semestre se indica como “Total”.
DISPONIBLIDAD_SERVICIOFLOTANTEDisponibilidad del servicio en el mes o disponibilidad media del servicio en el semestre según se indique en el campo MES_TOTAL.
Notas aclaratorias: 
1. Información reportada con mediciones realizadas por los operadores de TV desde el 2017 hasta el segundo semestre de 2023 inclusive.
2. La serie del segundo semestre de 2023 es preliminar y está en revisión.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Miércoles, Marzo 20, 2024 2017-1S 2023-2S