Tipos de archivos

No estás registrado

No necesitas crear una cuenta de usuario para acceder al contenido de Postadata.

Sin embargo, al hacerlo podrás acceder a más funcionalidades, como calificar los conjuntos de datos, realizar comentarios, entre otras.

Crea una cuenta aquí. Si ya creaste una cuenta, puedes iniciar sesión aquí

Conjuntos de Datos

27 resultados

Quejas de Servicios de Comunicaciones

    Información de quejas de los servicios de comunicaciones (telefonía fija, Internet fijo, telefonía móvil, Internet móvil y televisión por suscripción) reportada por los operadores a la CRC.

    Quejas de Televisión por Suscripción

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones

    Información del formato 4.3 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.2 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de usuarios por operador (los dos formatos tienen periodicidad trimestral) El conjunto de datos contiene: tipología de...

    Quejas de Internet Fijo

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones

    Información del formato 4.3 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.2 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de usuarios por operador (los dos formatos tienen periodicidad trimestral) El conjunto de datos contiene: tipología de...

    Quejas de Telefonía e Internet móvil

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones

    Información del formato 4.3 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.2 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de usuarios por operador (los dos formatos tienen periodicidad trimestral) El conjunto de datos contiene: tipología de...

    Quejas de Telefonía fija

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones

    Información del formato 4.3 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.2 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de usuarios por operador (los dos formatos tienen periodicidad trimestral) El conjunto de datos contiene: tipología de...

    Nivel de satisfacción en la atención al usuario

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

    Información del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con el nivel de satisfacción de los usuario y medio de atención. El conjunto de datos contiene: medio de atención y número de usuarios según nivel de satisfacción.

    Resolución de quejas en segunda instancia

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

    Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de recursos de reposición y de apelación. El conjunto de datos contiene: número de recursos de reposición presentados...

    Resolución de quejas y peticiones

    • Quejas de Servicios de Comunicaciones Segunda Instancia y Nivel de Satisfacción de Usuario (NSU)

    Información del formato 4.4 de la Resolución CRC 5111 de 2017 y del formato T.4.3 de la Resolución CRC 6333 de 2021, con número de quejas y peticiones presentadas. El conjunto de datos contiene: número de quejas presentadas, a favor del usuario,...