Solapas principales

Cargos de Acceso a Redes TPBCLE

Información de los cargos de acceso máximos a redes de Telefonía Pública Básica Conmutada Local Extendida –TPBCLE– ofrecidos por los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones entrantes o establecidos de los que trata el Artículo 4 de la Resolución CRT 1763 de 2007. Incluye información desde julio de 2007 hasta julio de 2019.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNONuméricoCorresponde al año para el cual se presenta la información.
MESNuméricoCorresponde al mes del año para el cual se presenta la información.
TIPO_CATextoCorresponde al tipo de cargo de acceso por transporte aplicable a las redes fijas: Población tipo 1, que hace referencia a los municipios con una población superior a 10 mil habitantes y que cuenten con conexión a una red de fibra óptica nacional. Población tipo 2, que hace referencia a los municipios con una población superior a 10 mil habitantes y que no cuentan con conexión a una red de fibra óptica nacional (según los Parágrafos 1 y 2 del Artículo 1 de la Resolución CRC 3534 de 2012). Tomará valores NA para los meses anteriores a abril de 2012, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 4 de la Resolución CRT 1763 de 2017 y antes de la expedición de la Resolución CRC 3534 de 2012.
CANuméricoCorresponde al cargo de acceso ofrecido por los proveedores de Telefonía Pública Básica Conmutada Local (TPBCL), Local Extendida (TPBCLE), Larga Distancia (TPBCLD) entrante y saliente , y móviles para remunerar el uso de las redes TPBCLE. Valores corrientes actualizados mediante el Índice de Actualización Tarifaria.

Servicios

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
No disponible No disponible No disponible