Indicadores de calidad de servicios de telecomunicaciones

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Presentación gráfica de la calidad en las telecomunicaciones, a partir de indicadores definidos para los servicios fijos y móviles de voz y datos, medidos y reportados por los proveedores de redes fijas y móviles, conforme con lo establecido en los formatos T.2.2 (Antiguo F. 2.2), T.2.3 (Antiguo F. 2.4), F. 2.5, T.2.4 (Antiguo F. 2.6) y T.2.6 (Antiguo F. 2.8) del título de Reportes de Información de la Resolución CRC 5050 de 2016.

Para consultar información detallada de cada servicio, puedes acceder a los siguientes enlaces:

Indicadores de calidad para el acceso a servicios de voz móvil:
 
Llamadas no exitosas
 
Llamadas caídas
Indicadores de calidad para el servicio de datos móviles 4G basados en mediciones de gestores de desempeño:
 
Comunicación no exitosa 4G
 
Pérdida anormal de portadora

Indicadores de calidad para el servicio de datos fijos:
 
Retardo en un sentido
 
Velocidad de Internet fijo
Indicadores de calidad para el servicio de datos móviles 3G:
 
Tasa de datos media
 
Ping

Indicadores de calidad para el servicios de voz fija:
 
Voz fija