Contenido relacionado con Telefonía Móvil

Avance de Colombia en la Sociedad de la Información

    La Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-, en cumplimiento de lo establecido en la Resolución CRC 7009 de 2022, pone a disposición del publico en general, la actualización anual de los indicadores sectoriales para la medición del avance...

    Data Flash 2025-003 - Quejas De Comunicaciones

      La comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- presenta el Data Flash 2024-012 – Quejas de Servicios de Telecomunicaciones, con información reportada trimestralmente por los proveedores de redes y servicios de telefonía fija y móvil, internet...

      Evaluación Ex Post Resolución CRC 6298 de 2021

        La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) publica los resultados de la Evaluación ex post de la Resolución CRC 6298 de 2021, sobre el Roaming Automático Nacional, realizada como tesis de la Maestría en Economía Aplicada de la Universidad...

        Data Flash 2025-002 - Portabilidad Numérica Móvil

          La Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- presenta el Data Flash 2025-002 sobre Portabilidad Numérica Móvil, elaborado con base en la información extraída del sitio dispuesto por el Administrador de Base de Datos, de acuerdo con lo...

          Data Flash 2025-001 - Servicios móviles

            La Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- presenta el Data Flash 2025-001 de Servicios Móviles con la información del cuarto de 2024 reportada por los proveedores de servicios móviles en virtud de lo establecido en los Formatos T.1.4, T.1...

            Porcentaje total de llamadas caídas de voz móvil por tecnología 3G y 4G.

            • Indicadores de Calidad para el acceso a servicios de voz Móvil

            Porcentaje de llamadas caídas, entrantes y salientes de la red de tecnología (3G/4G), las cuales una vez están establecidas, es decir, han tenido asignación de canal de tráfico, son interrumpidas sin la intervención del usuario, debido a causas...