Solapas principales

Tarifas Mínimas del Servicio de Correo Masivo

Información de las tarifas mínimas del servicio postal de correo masivo minorista y aplicable para la interconexión entre operadores. Incluye información anual desde 2022 hasta 2023.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOFORMATODESCRIPCIÓN
ANNOEnteroCorresponde al año para el cual aplica la tarifa regulada.
TIPO_TARIFATextoCorresponde al tipo de tarifa aplicable según servicio: "Servicio minorista" e "Interconexión entre operadores".
AMBITOTextoCorresponde al ámbito de aplicación de la tarifa: "Local" y "Nacional".
TARIFAFlotanteCorresponde a la tarifa mínima aplicable. Los valores fueron actualizados de acuerdo con la variación anual del índice del Precios al Consumidor del mes de diciembre del año inmediatamente anterior, en atención de lo dispuesto en el artículo 3 de la Resolución CRC 6577 de 2022.
Notas aclaratorias: 
1. Las tarifas se actualizan conforme a lo dispuesto en los Artículos 13.2.1.2 y 13.2.1.3 de la Resolución CRC 5050 de 2016.
2. Las tarifas públicas el 19 de enero de 2023 presentaron un inconveniente respecto al cálculo de actualización, por lo cual fue necesario ajustar las mismas el día 23 de enero de 2023.

Servicios

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Martes, Enero 10, 2023 No disponible No disponible

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo576 bytes
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaJan 26, 2024