Solapas principales

Valores facturados a usuarios por concepto de Roaming Internacional

Información de valores facturados a los usuarios por minutos, SMS y MB del servicio de Roaming Internacional

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, serie de cuatro dígitos.
TRIMESTREENTEROCorresponde al trimestre del año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 4.
MES_DEL_TRIMESTREENTEROCorresponde al mes del trimestre del año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 3.
ID_EMPRESAENTERONit de la empresa que está reportando
DESC_EMPRESATEXTONombre de la empresa que está reportando
ID_PAISENTEROCódigo del país donde se presta servicio (campo codificado de acuerdo con los códigos numéricos de la norma ISO 3166-2).
DESCRIPCION_PAISTEXTONombre del país que presta el servicio
ID_MODALIDAD_PAGOTEXTOModalidad de pago: PRE - Prepago, POS - Pospago
VALOR_MINUTOS_SALIENTESFLOTANTEValor en pesos colombianos de los minutos facturados en el mes reportado, incluido los consumidos con paquetes o promociones y/o con tarifa por demanda, correspondientes a las llamadas originadas por los usuarios del servicio de Roaming Internacional en los operadores visitados
VALOR_MINUTOS_ENTRANTESFLOTANTEValor en pesos colombianos de minutos facturados en el mes reportado, incluidos los consumidos con paquete o promociones y/o con tarifa por demanda, correspondientes a las llamadas recibidas por los usuarios del servicio de Roaming Internacional en los operadores visitados.
VALOR_SMSFLOTANTEValor en pesos colombianos de los SMS facturados en el mes reportado, incluidos los consumidos con paquete o promociones y/o con tarifa por demanda, correspondientes a los mensajes de texto enviados por los usuarios del servicio de Roaming Internacional en los operadores visitados
VALOR_MBFLOTANTEValor en pesos colombianos de los MB de Internet facturados en el mes reportado, incluidos los consumidos con paquete o promociones y/o con tarifa por demanda, correspondientes a los consumos de datos realizados por los usuarios del servicio de Roaming Internacional en los operadores visitados.
Notas aclaratorias: 
1. Los datos de 2023-4T son preliminares y se encuentran revisión.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Viernes, Marzo 22, 2024 2017-2T 2023-4T