Solapas principales

Tráfico de Roaming Automático Nacional Reportado por el Proveedor de Red Visitada

Información del tráfico mensual en Roaming Automático Nacional reportado por los Proveedores de Red Visita de acuerdo con la Resolución CRC 5107 de 2017 en el numeral 4.7.2.2.6, para los servicios de DATOS, SMS y VOZ. Incluye información desde enero de 2018 hasta octubre de 2021.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNONuméricoCorresponde al año para el cual se reporta la información.
TRIMESTRENuméricoCorresponde al trimestre del año para el cual se reporta la información.
MESNuméricoCorresponde al mes del año para el cual se reporta la información.
ID_DEPARTAMENTONuméricoCodificación DIVIPOLA para el departamento, presente en el sistema de consulta del DANE.
DEPARTAMENTOTextoNombre del departamento.
ID_MUNICIPIONuméricoCodificación DIVIPOLA para el municipio, presente en el sistema de consulta del DANE.
MUNICIPIOTextoNombre del municipio.
ID_PRVNuméricoNIT del Proveedor de Red Visitada.
PRVTextoRazón Social del Proveedor de Red Visitada.
ID_PRONuméricoNIT del Proveedor de Red Origen.
PROTextoRazón Social del Proveedor de Red Origen.
SERVICIOTextoCorresponde a los servicios de: DATOS, SMS, y VOZ
TRAFICONuméricoCorresponde al valor de tráfico reportado según servicio: DATOS en MegaBytes, SMS en cantidad de mensajes, y VOZ en minutos reales
Notas aclaratorias: 
1. Para los meses de enero y febrero de 2018, COMCEL no cursa tráfico de datos de Movistar y TIGO-UNE.
2. A partir de noviembre de 2019 el servicio de VOZ cursado por AVANTEL en red de TIGO-UNE se encuentra desconectado.
3. A partir del 13 de diciembre de 2019 los servicios de SMS y DATOS cursados por AVANTEL en red de TIGO-UNE se encuentran desconectados.
4. La base de datos de RAN fue actualizada con la inclusión del código ""99999 - No disponible"", el cual contiene el tráfico de RAN que no puede ser identificado a nivel de municipio por parte del PRV.
5. A partir del mes de abril de 2021 MOVISTAR reporta tráfico en RAN para los servicios de datos, voz y SMS para WOM.