Solapas principales

Ingresos de códigos cortos

Ingresos reportados por los proveedores de redes y servicios móviles que habilitan en su red el uso de códigos cortos para la provisión de contenidos y aplicaciones a través de SMS/USSD.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, serie de cuatro dígitos
TRIMESTREENTEROCorresponde al trimestre del año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 4.
MES_DEL_TRIMESTREENTEROCorresponde al mes del trimestre del año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 3.
ID_EMPRESAENTERONit de la empresa que está reportando
DESC_EMPRESATEXTONombre de la empresa que está reportando
MODALIDADTEXTOCampo asociado a la clasificación de los códigos cortos según lo dispuesto en el Sistema de Información y Gestión de Recursos de Identifiación –SIGRI– de la CRC.
FACTURACION_SMSFLOTANTECorresponde al monto facturado (en pesos colombianos) por código corto a los usuarios (sin importar la modalidad de pago -prepago o pospago-) por el proveedor de redes y servicios móviles por concepto de la provisión de contenidos y aplicaciones basados en el envío de mensajes cortos de texto (SMS). No incluye IVA.
FACTURACION_USSDFLOTANTECorresponde al monto facturado (en pesos colombianos) por código corto a los usuarios (sin importar la modalidad de pago -prepago o pospago-) por el proveedor de redes y servicios móviles por concepto de la provisión de contenidos y aplicaciones basados en el envío de mensajes a través del Servicio Suplementario de Datos no Estructurados (USSD). No incluye IVA.
INGRESOS_SMSFLOTANTECorresponde a los ingresos (en pesos colombianos) causados en el mes de reporte por la remuneración por el uso de la red del PRST por parte de los PCA o integradores tecnológicos con ocasión de la provisión de servicios basada en el envío de mensajes cortos de texto (SMS). No incluye IVA. En caso de que a través del código corto reportado el PRST actúe como PCA, deberá diligenciar este campo con “0”.
INGRESOS_USSDFLOTANTECorresponde a los ingresos (en pesos colombianos) causados en el mes de reporte por la remuneración por el uso de la red del PRST por parte de los PCA o integradores tecnológicos con ocasión de la provisión de servicios basada en el envío de mensajes a través del Servicio Suplementario de Datos no Estructurados (USSD). No incluye IVA. En caso de que a través del código corto reportado el PRST actúe como PCA, deberá diligenciar este campo con “0”.
Notas aclaratorias: 
1. La serie del 2023-4T es preliminar y está en revisión.

Servicios

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Lunes, Marzo 4, 2024 2017-2T 2023-4T

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo168.39 KB
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaMar 18, 2024