Solapas principales

Tráfico de códigos cortos

Tráfico reportado por los proveedores de redes y servicios móviles que habilitan en su red el uso de códigos cortos para la provisión de contenidos y aplicaciones a través de SMS/USSD.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATOCOMENTARIO
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, serie de cuatro dígitos
TRIMESTREENTEROCorresponde al trimestre del año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, con valores esperados entre 1 y 4.
MES_DEL_TRIMESTREENTEROCorresponde al mes del trimestre del año para el cual se reporta la información. Campo numérico entero, con valores esperados ente 1 y 3.
ID_EMPRESAENTERONit de la empresa que está reportando
EMPRESATEXTONombre de la empresa que está reportando
MODALIDADTEXTOCampo asociado a la clasificación de los códigos cortos según lo dispuesto en el Sistema de Información y Gestión de Recursos de Identifiación –SIGRI– de la CRC.
TRAFICO_TERMINADOENTERONúmero de mensajes SMS cursados para cada uno de los códigos en funcionamiento, discriminado por tráfico terminado en el terminal móvil (MT).
TRAFICO_ORIGINADOENTERONúmero de mensajes SMS cursados para cada uno de los códigos en funcionamiento, discriminado por tráfico originado en el terminal móvil (MO).
TRAFICO_USSDENTERONúmero de sesiones USSD establecidas para cada uno de los códigos en funcionamiento.
Notas aclaratorias: 
1. La serie del 2023-4T es preliminar y está en revisión.

Servicios

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Lunes, Marzo 4, 2024 2017-2T 2023-4T

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo177.06 KB
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaMar 18, 2024