Solapas principales

Porcentaje de Intentos de llamadas no exitosos de voz móvil 2G/3G/4G. Nivel de agregación (Resto de departamento)

Porcentaje de intentos de llamada no exitosos reportado por los operadores móviles de acuerdo con las condiciones establecidas en el Formato T.2.2 C1 (Antes Formato 2.2) del título de Reportes de Información de la Resolución CRC 5050 de 2016. Nivel de agregación: Resto de departamento.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información.
MESENTEROCorresponde al mes para el cual se reporta la información.
ID_EMPRESAENTEROCorresponde al NIT del PRST que presta el servicio de voz móvil.
DESC_EMPRESATEXTOCorresponde a la razón social del PRST que presta el servicio de voz móvil.
ID_DEPARTAMENTOENTEROCorresponde a la codificación DIVIPOLA para el departamento presente en el sistema de consulta del DANE.
DESC_DEPARTAMENTOTEXTOCorresponde al nombre del departamento al cual pertenece el municipio donde se realiza la medición del indicador.
ID_ZONAENTEROCorresponde a la codificación del tipo de zona geográfica usada por el servicio de voz: 101 Zona 1, 102 Zona 2, 103 Zona satelital.
DESC_ZONATEXTOCorresponde a los ámbitos geográficos que corresponden a los municipios que ostenten alguna de las categorías, de acuerdo con la Categorización por municipios que publica anualmente la Contaduría General de la Nación 
ID_TECNOLOGIA_ACCESOENTEROCorresponde a la codificación del tipo de Tecnología de acceso usada por el servicio de voz: 1. 2G para GERAN y GRAN; 2. 3G para UTRAN
DESC_TECNOLOGIA_ACCESOTEXTOCorresponde al tipo de tecnología usada por el servicio de voz móvil: 2G o 3G.
HORA_PICO_RESTO_DPTOENTEROCorresponde a la hora de mayor número de llamadas entrantes y salientes establecidas.
DIAENTEROCorresponde al día para el cual se reporta la información.
PORC_INTENTO_LLAM_NO_EXITFLOTANTECorresponde a la relación porcentual entre la cantidad de intentos de comunicación que no logran ser establecidos, y la cantidad de intentos de comunicación para cada sector de tecnologías 2G/3G. Valor en porcentaje con dos decimales.
Notas aclaratorias: 
1. Información reportada con mediciones realizadas por los PRST hasta diciembre de 2023 inclusive.
2. La serie de 2023-4T es preliminar y está en revisión.
3. A partir de la serie 2022-3T no se reportan mediciones para la tecnología 2G, únicamente 3G; y a partir de la serie 2023-3T los reportes incluyen tecnología 4G (VoLTE), además de 3G. Esto, conforme a lo establecido en la Resolución CRC 6890 de 2022.

Servicios

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Lunes, Marzo 11, 2024 2017-3T 2023-4T