Solapas principales

Espacios Institucionales Televisión Abierta

Información de los espacios institucionales emitidos reportada trimestralmente por los concesionarios y licenciatarios del servicio de televisión abierta a la CRC, en cumplimiento del artículo 22 del Acuerdo 002 de 2011 de la Comisión Nacional de Televisión y el Artículo 16.4.10.29 de la Resolución CRC 5050 de 2016.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPODESCRIPCIÓN
EMPRESATEXTONombre de los concesionarios o licenciatarios.
ID_EMPRESAENTERONúmero de identificación tributario de los concesionarios o licenciatarios.
TIPO_OPERADORTEXTOModalidad bajo la cual el concesionario y/o licenciatario presta el servicio de televisión.
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información.
TRIMESTREENTEROCorresponde al trimestre del año para el cual se reporta la información.
FECHAFECHAFecha de emisión del espacio institucional.
HORA_INICIOHORAHora de inicio de la emisión del espacio institucional.
HORA_FINHORAHora de fin de la emisión del espacio institucional.
DURACIONHORADuración del espacio institucional.
JORNADATEXTOJornada de emisión del espacio institucional.
TIPO_ESPACIOTEXTOTipo del espacio institucional emitido.
ENTIDADTEXTOEntidad a la que pertenece el espacio institucional.
REFERENCIATEXTODescripción del espacio institucional.
Notas aclaratorias: 
1. La información de Espacios Institucionales desde 2020-3T hasta 2022-2T esta siendo revisada para un posible requerimiento en 2024-1T por posibles inconsistencias que estan dando lugar a variaciones atípicas (tanto las variaciones anuales como mensuales, son altas para algunos canales). Canal ATN informó a la CRC mediante comunicación escrita en Octubre de 2023, que no puede recuperar la información desde 2019-3T hasta 2020-2T por destrucción de archivo físico.
2. El reporte de Espacios Institucionales del Canal Telecaribe correspondiente al tercer trimestre de 2023, no se incluyó por errores de diligenciamiento por parte de Telecaribe. Una vez CRC le notificó el mal diligenciamiento de este reporte (especificando los errores que sustentaban la necesidad de corrección del reporte por parte del canal), Telecaribe no entregó el reporte corregido de Espacios Institucionales dentro de los plazos establecidos por la CRC que permitiera la publicación del conjunto de datos de Espacios Institucionales de los 28 canales de televisión abierta en Postdata, antes de la terminación del cuarto trimestre de 2023.
3. El operador CORPORACION CANAL LOCAL DE TELEVISION CIUDADANA DEL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA cambia de nombre a Corporación canal de televisión local Canal UTV del Área Metropolitana de Bucaramanga a partir del primer trimestre de 2021.
4. El Canal ATN informó a la CRC mediante comunicación escrita en Octubre de 2023, que no puede reconstruir los reportes de espacios institucionales desde 2019-3T hasta 2020-2T por pérdida irrecuperable de información en físico.
5. El conjunto de datos del periodo 2023-4T está en validación.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Lunes, Febrero 19, 2024 2019-3T 2023-4T

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo100.98 MB
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaApr 04, 2024