Solapas principales

Empaquetamiento de servicios móviles

Información de líneas y valores facturados o cobrados de servicios móviles individuales y empaquetados reportada por los proveedores de redes y servicios de comunicaciones que provean los servicios de voz e internet móvil de manera individual o empaquetad, mediante el formato T.1.4 del Título de Reportes de Información de la Resolución CRC 5050 de 2016.

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
CAMPOTIPO DE DATODESCRIPCIÓN
ANNOENTEROCorresponde al año para el cual se reporta la información.
TRIMESTREENTEROCorresponde al trimestre del año para el cual se reporta la información.
MES_DEL_TRIMESTREENTEROCorresponde al mes del trimestre para el cual se reporta la información.
ID_EMPRESAENTEROCorresponde al NIT del proveedor de redes y servicios de comunicaciones que provee los servicios de voz e internet móvil de manera individual o empaquetada.
EMPRESATEXTOCorresponde a la razón social del proveedor de redes y servicios de comunicaciones que provee los servicios de voz e internet móvil de manera individual o empaquetada.
ID_MODALIDAD_PAGOENTEROCorresponde al código de identificación de la modalidad de pago: 1. Pospago, 2. Prepago con compra, 3. Prepago sin compra
MODALIDAD_PAGOTEXTODescripción completa del campo ID_MODALIDAD_PAGO. 1. Pospago: Hace referencia a aquellas líneas o accesos con contrato y que pagan un cargo fijo de manera periódica por el servicio o paquete de servicios. Prepago: Hace referencia a aquellas líneas que no pagan un cargo fijo de manera periódica por el servicio. Dichas líneas podrían contar con un saldo de dinero, a través de recargas o mecanismos similares, para acceder a los distintos servicios de comunicaciones ofrecidos por su operador a través de la compra de paquetes, planes, promociones u ofertas o consumos por demanda que son descontados de dicho saldo. Para el presente reporte se debe dividir en las siguientes categorías: 2. Prepago con compra: Líneas prepago que compraron servicios en el mes, dado que compraron bolsas o paquetes, o consumieron alguno de los servicios móviles a demanda, con cargo al saldo de dinero previamente recargado. 3. Prepago sin compra: Líneas prepago que no realizaron ninguna compra en el mes, dado que no adquirieron alguna bolsa o paquete, así como tampoco consumieron ninguno de los servicios móviles a demanda, con cargo al saldo de dinero previamente recargado. Estas líneas se asocian al servicio de voz móvil.
ID_SERVICIO_PAQUETEENTEROCorresponde al código del servicio o paquete que son provistos por el proveedor: 1. voz móvil, 2. internet móvil, 3. voz móvil + internet móvil
SERVICIO_PAQUETETEXTODescripción completa del campo ID_SERVICIO_PAQUETE
CANTIDAD_LINEASENTEROCorresponde al número de líneas o accesos móviles que se encontraban activos en el último día del mes reportado.
VALOR_FACTURADO_O_COBRADOENTEROCorresponde al monto facturado o cobrado en el periodo por concepto de la provisión de los servicios señalados en el campo SERVICIO_ PAQUETE a las líneas señaladas en el campo CANTIDAD_LINEAS
OTROS_VALORES_FACTURADOSENTEROCorresponde al monto facturado o cobrado durante el periodo por servicios o conceptos diferentes a la provisión de los servicios señalados en el campo SERVICIO_PAQUETE.
Notas aclaratorias: 
1. La serie de 2022 es preliminar y está en revisión.
2. La serie del 2023-4T es preliminar y está en revisión.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
Martes, Enero 16, 2024 2022-1T 2023-4T

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo158.95 KB
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaMar 18, 2024