Solapas principales

Índice de Información Clasificada y Reservada

Inventario de la información clasificada y reservada de la Comisión de Regulación de Comunicaciones

Vista previa de datos:Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la vista previa solo muestra hasta 100 registros. Use el paginador para ver más registros o ajuste los campos de inicio y fin para mostrar la cantidad de registros que desea ver.
Diccionario de datos: 
NombreTipoDescripción
nombre_categoria_informacionTextoNombre o título de la categoría de información: Término con que se da a conocer el nombre o asunto de la información.
nombre_titulo_informacionTextoNombre o título de la información: Palabra o frase con que se da a conocer el nombre o asunto de la información.
idiomaTextoIdioma: Establece el Idioma, lengua o dialecto en que se encuentra la información.
medio_conservacion_soporteTextoMedio de conservación y/o soporte: Establece el soporte en el que se encuentra la información: documento físico, medio electrónico o por algún otro tipo de formato audiovisual entre otros (físico - análogo o digital - electrónico).
fecha_generacionFechaFecha de generación de la información: Identifica el momento de la creación de la información.
responsable_produccion_informacionTextoNombre del responsable de la producción de la información: Corresponde al nombre del área, dependencia o unidad interna, o al nombre de la entidad externa que creó la información.
responsable_informacionTextoNombre del responsable de la información: Corresponde al nombre del área, dependencia o unidad encargada de la custodia o control de la información para efectos de permitir su acceso.
objetivo_legitimo_excepcionTextoObjetivo legítimo de la excepción: La identificación de la excepción que, dentro de las previstas en los artículos 18 y 19 de la Ley 1712 de 2014, cobija la calificación de información reservada o clasificada.
fundamento_constitucional_legalTextoFundamento constitucional o legal: El fundamento constitucional o legal que justifican la clasificación o la reserva, señalando expresamente la norma, artículo, inciso o párrafo que la ampara.
fundamento_juridicoTextoFundamento jurídico de la excepción: Mención de la norma jurídica que sirve como fundamento jurídico para la clasificación o reserva de la información.
excepción_total_parcialTextoExcepción total o parcial: Según sea integral o parcial la calificación, las partes o secciones clasificadas o reservadas.
fecha_calificacionFechaFecha de la calificación: La fecha de la calificación de la información como reservada o clasificada.
plazo_clasificacion_reservaTextoPlazo de la clasificación o reserva: El tiempo que cobija la clasificación o reserva.

Información de actualización

Fecha extracción de datos Periodo inicio datos Periodo fin datos
No disponible No disponible No disponible

Información adicional

CampoValor
Tipo de archivotext/csv
Tamaño del archivo31.9 KB
Tipo de recursofile upload
Fecha de cargaNov 18, 2022